DIY: Icono para Baños

14:44

Cada vez en Decoración se quiere personalizar más y dar ese toque personal que cada uno quiere. A mi personalmente me encanta. Es el caso de la señalización de habitaciones. En los peques siempre es como "obligado" poner el nombre en su puerta o algún dibujo que le represente e identifique como su habitación. Y en el caso concreto de los baños pues también me parece como algo necesario y que incluso da ese toque personal y gracioso que os comentaba.

Hoy os traigo un DIY muy sencillo por si os animáis a simbolizar la puerta de vuestro baño con un icono minimalista. Podéis representarlo con el icono que mas os guste. Como siempre en Pinterest hay infinidad de opciones. Yo me he decantado por estos, algo mas simples, sencillos y minimalistas.





Simplemente has de dibujar la forma sobre el material que mas os guste. Recortáis las formas y pintáis si queréis. Yo he optado por esta pintura de color oro que le da un toque brillante muy original. Para fijarlo a la puerta, le podéis poner cinta de doble cara.

Os dejo con el paso a paso:

@staffsteff
@staffsteff




@staffsteff
@staffsteff
@staffsteff
@staffsteff

👇¡Y ya tenemos nuestra puerta, personalizada!👇



@staffsteff



@staffsteff

Detalle

@staffsteff
· Materiales:
- Goma eva Blanca
- Lápiz
- Regla
- Compás
- Tijeras
- Pintura Dorada
- Pincel y brocha de espoja


¿Qué os ha parecido?
¿Y a vosotr@s, También os gusta personalizar vuestras puertas?




👉👉Con este DIY me gustaría participar en los Viernes Handmade de Little Kimono






Un saludo
Estefania

••• 

Interiorista y Delineante  

Staff Steff Interior Design

Comenta que te ha parecido, me encantará leerte

0 comentarios

Consúltame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboraciones






SOBRE MÍ

SOBRE MÍ
Hola, mi nombre es Estefania. Interiorista y Delineante. Mi carrera es totalmente vocacional. Tengo una parte creativa y otra técnica, soy imaginativa, muy manitas, polivalente e independiente. Me apasiona la Decoración desde pequeña. El interiorismo, la arquitectura y la construcción. Todas van de la mano. Con estas cualidades fundé Staff Steff. Para compartir y enseñar todo lo sé sobre decoración e interiorismo y los objetos handmade que hago. Encontrareis ideas decorativas, curiosidades, proyectos, trucos, consejos, tendencias, etc. Con el objetivo de que disfrutéis con mis trabajos y de ellos.