Sobre mi

09:00

Buenos días,

¡Bienvenidos!

Llevo como un año preparando esta idea de blog. Necesitaba dedicar parte de mi tiempo a lo que me gusta. Desarrollar las tantas ideas que tengo en la cabeza. Y enseñar las que ya había hecho.

Soy una persona muy meticulosa, organizada pero desordenada a la vez. Muy perfeccionista. Tanto que a veces me trae algunos quebraderos de cabeza. Perseverante. Responsable y profesional. Sobretodo creativa. Desde bien pequeña me ha gustado diseñarlo todo. Compartía habitación con mi hermana y recuerdo diseñar y dibujar camas súper fantásticas con todo tipo de detalles. Originales.


Hoy se pueden ver camas así, diseñadas y construidas.
Tan lejos no volaba entonces. 


¿Dónde estarán esos dibujos? Creo que no se conserva ninguno pero tengo otros que en próximos posts me gustaría publicar.

Mi carrera profesional es puramente vocacional. Eso me ha llevado a querer saber mas, a intentar crecer en la profesión que me gusta y seguir aprendiendo. En ninguna debes dejar de aprender.

Publicaré cosas y proyectos muy chulos. Espero que os gusten tanto como a mi.

A todos los que visitáis el blog en estos inicios, y a todos los que sois capaces de leer hasta aquí, ¡GRACIAS!


Un saludo,

Estefania.

Staff Steff Desing


Comenta que te ha parecido, me encantará leerte

0 comentarios

Consúltame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboraciones






SOBRE MÍ

SOBRE MÍ
Hola, mi nombre es Estefania. Interiorista y Delineante. Mi carrera es totalmente vocacional. Tengo una parte creativa y otra técnica, soy imaginativa, muy manitas, polivalente e independiente. Me apasiona la Decoración desde pequeña. El interiorismo, la arquitectura y la construcción. Todas van de la mano. Con estas cualidades fundé Staff Steff. Para compartir y enseñar todo lo sé sobre decoración e interiorismo y los objetos handmade que hago. Encontrareis ideas decorativas, curiosidades, proyectos, trucos, consejos, tendencias, etc. Con el objetivo de que disfrutéis con mis trabajos y de ellos.