¡Reciclamos Latas de Refresco?

09:36

Buenos días!! 🙂🙂🙂

¡Ya estamos a Juernes! Va, que queda poco para el finde 😎

Con un día de retraso, hoy estrenamos post en la sección Do it yourself -hazlo tu mismo-.

🙌🙌🙌🙌

El mundo del HandMade es infinito. Con ideas, creatividad y destreza se pueden hacer cosas maravillosas. Para mi primer post de esta sección quería enseñaros algo muy fácil y sencillo de hacer. Con una técnica que todos hemos utilizado en el cole desde pequeños. Esa técnica, más unos sencillos objetos reutilizados pueden darte unos resultados muy curiosos.

Si tenéis curiosidad de saber que hago con esa técnica y estas latas de refresco 👇 solo tenéis que pinchar en el link y... ¡disfrutar!


Espero vuestros comentarios, si os gusta o no, e incluso si os habéis atrevido a probarlo 😉

¡Gracias por estar ahí! ¡Que tengáis un fantástico día! 💪😘

¡Saludos!


Comenta que te ha parecido, me encantará leerte

0 comentarios

Consúltame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboraciones






SOBRE MÍ

SOBRE MÍ
Hola, mi nombre es Estefania. Interiorista y Delineante. Mi carrera es totalmente vocacional. Tengo una parte creativa y otra técnica, soy imaginativa, muy manitas, polivalente e independiente. Me apasiona la Decoración desde pequeña. El interiorismo, la arquitectura y la construcción. Todas van de la mano. Con estas cualidades fundé Staff Steff. Para compartir y enseñar todo lo sé sobre decoración e interiorismo y los objetos handmade que hago. Encontrareis ideas decorativas, curiosidades, proyectos, trucos, consejos, tendencias, etc. Con el objetivo de que disfrutéis con mis trabajos y de ellos.