Nueva imagen, nuevo logo

21:19

¡Buenos días!

Ya estamos a viernes y acabamos la semana a tope. El lunes, post sobre un loft. El jueves, me retrasé pero publiqué el post del Diy. Y hoy, voy a explicaros la creación del nuevo logo. 



¡Comenzamos!

Desde que tenía en mente ésta idea de blog, primero pensé en el nombre. Interior Desing era "fácil". Steff, mi abreviativo de Nombre (Estefania) cuando iba al Instituto y Staff, dado su significado (personal) y el juego que hacían juntas Staff Steff, no me lo pensé mas. 
Luego mediante una aplicación sencilla de textos creé el logo que hasta ahora lucía. Pero la idea era provisional. 

Esta semana, aprovechando ratos libres que la recuperación de mi operación me permitia, he ido haciendo pruebas siguiendo los tips a cumplir:

Desde que entré en el Instituto y empecé con esa etapa curiosa, empezó a fascinarme todo lo relacionado con la arquitectura egipcia. Sus ideologías, sus historias, sus porqués. Supongo que al ser una arquitectura tan perfecta y medida, encajaba conmigo. Hice el treball de recerca sobre Egipto y hasta me disfracé de Cleopatra junto a mi pareja, de Marco Antonio. Obviamente los disfraces y todos los accesorios los hice a mano. 

Además, como tengo una predilección por el símbolo del ojo de Horus por sus líneas, historia y sobretodo significado, ha conseguido cautivarme y querer darle importancia. Tanto así que algún día también me lo tatuaré, en cuanto pueda. 

Quería que el ojo de Horus estuviera presente de alguna manera. Simboliza la perserverancia que tuvo Horus al no dejar que su hermano Seth acabara con la vida de su padre Osiris. Por ello perdió dicho ojo que después utilizó, mediante los poderes del Dios Tot, para salvar la vida de su padre. El ojo de Horus fue sustituido por el Udyat para que recuperara la vista. Simboliza el Sol, el orden, lo imperturbable, el estado perfecto. Dejando de lado su vínculo posterior al tema masónico y de los iluminatti.

Asi que empecé a darle vueltas a un diseño que tuviera dicho icono pero con otros elementos y que juntos compusieran de alguna manera el Ojo de Horus.
También quería líneas curvas para representar el movimiento y la feminidad de mi marca. Que la geometría estuviera presente, por mi perfeccionismo. Un triángulo inscrito en un círculo era perfecto. El icono, más la tipografía adecuada y ya tenía logo.

La perseverancia de Horus por alcanzar lo que quería y a pesar de no lograrlo, su sacrificio por evitar la muerte de su padre hacen que, de alguna manera, me sienta identificada.
Persigo mis sueños allá donde voy. Y a pesar de no haberlos conseguido aún, no decaigo. Pero me sacrifico por mis prioridades y no desfallezco a pesar de ello. Al contrario, me siento orgullosa de mi misma.

Yo no busco que ningún Dios venga a sustituirme el ojo hecho pedazos. Por eso estoy aquí, para seguir persiguiendo mis sueños. Hablando de lo que me gusta y haciendo lo que me encanta.

¡Que paséis un buen fin de semana! 😉

Mil gracias por estar ahí, nos vemos el lunes con un post sobre interiorismo.

¡Saludos! 😊

Comenta que te ha parecido, me encantará leerte

0 comentarios

Consúltame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboraciones






SOBRE MÍ

SOBRE MÍ
Hola, mi nombre es Estefania. Interiorista y Delineante. Mi carrera es totalmente vocacional. Tengo una parte creativa y otra técnica, soy imaginativa, muy manitas, polivalente e independiente. Me apasiona la Decoración desde pequeña. El interiorismo, la arquitectura y la construcción. Todas van de la mano. Con estas cualidades fundé Staff Steff. Para compartir y enseñar todo lo sé sobre decoración e interiorismo y los objetos handmade que hago. Encontrareis ideas decorativas, curiosidades, proyectos, trucos, consejos, tendencias, etc. Con el objetivo de que disfrutéis con mis trabajos y de ellos.